POLLO AL VINO SOBRE UNA RODAJA DE PAN





Las noches de verano nos ayudan a soñar y es el momento en que podemos reflexionar sobre el dia que hayamos tenido.

Hoy ha sido un dia de lo mas placentero para mi y es que cuando uno disfruta la vida minuto a minuto todo lo vemos mas bonito y

maravilloso.

Esta noche me apetecia algo no muy pesado pero con toque casi gourmet jajaja asi que he preparado este pollo al vino y lo he comido sobre unas rodajas de pan y les comento que ha quedado delicioso asi que como aperitivo queda genial.


Las Cantidades son al ojo.

Yo puse a freir el pimiento,el cebollin y los hongos y una vez que estaban dorados echaba los Dos Filetes de Pollo cortados en rodajas y revolvemos.

Finalmente echamos el Vino en este caso yo he usado uno que es Argetino llamado TRAPICHE lo recomiendo muy rico su sabor.

Dejamos que el pollo se seque del todo y listo para comer.

Saludos y espero que tengan un buen termino de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. me lo iba imaginando conforme lo leia y¡se me ha antojado! jejejej
    desde luego tiene muy buena pinta.
    Me anoto la recetita.
    Besitos y que sigas disfrutando las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, viniendo a visitarte despues de tanto tiempo...
    se ve muy rico este pollo :)
    saludos y que estes bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.