CARNE TIPO LOMITO EN SALSA AGRIDULCE ACOMPAÑADO DE ARROZ BLANCO.



Este platillo si que es para chuparse los dedos y me ha encantado el toque que le da la salsa Agridulce.


Ingredientes:

Una Bandeja de Carne tipo Lomito.

Una Cebolla cortada al estilo Juliana.

Salsa Agridulce para la carne.

Aceite de Oliva y Arroz Blanco como acompañante.

Salsa Agridulce(yo la he comprado)

Freimos la Cebolla en Aceite de Oliva hasta que este un poco dorada.

Luego agregamos carne y revolvemos bien y dejamos tambien que se dore y una vez lista pues vertimos la salsa agridulce y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Acompañamos esto con arroz blanco la verdad queda exquisito.

Saludos y que tengan un buen termino de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis!!!

    A mi tambien me encanta la salsa agridulce!!! me rechiflaaaaa!!!
    Y tu plato tiene una pinta estupenda!!!

    Tomo nota,

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  2. Olguis prueba hacerlo con carne de cerdo y te encantara
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Para mi la comida agridulce es extremadamente rica...Y me encantó la idea...es más muy aporte de Aandara (carne de cerdo)...Agregarle un pré de manzana es demasiado agridulce? O unas rodajas de ananá?...Sería cuestión de probar.
    Besos Olguis!!!!!


    Magui.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis la receta como siempre rica y fácil, me encanto hablar contigo¡¡¡¡
    besitos
    y recuerdos a Pío¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. que salsita!!! todo esta pa comer y no dejar nada.
    bexos wapa.

    ResponderEliminar
  6. OLguis este plato realmente es exquisito, solo el hecho de tener agridulce y la manera como lo has presentado, facil, practico y delicioso !!!

    Besos amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.