HOMEMADE STRAWBERRY CAKE




This is the best Strawberry Cake I ever Try.

Its Amazing the Flavor and the Texture.


Ingredientes:


Una caja de Fresas.

Tres Vasos de Harina.

Dos Vasos de Azucar.

Tres Cuartos de Taza de Aceite Vegetal.

Una Cucharita de Esencia de Vainilla.

Cuatro Huevos.

Precalentar el horno en Trescientos Veinte y Cinco.

Mezclar:

Harina-Azucar-Aceite-Fresas(hechas puré yo las puse en la licuadora y ahi me salio el puré)Vainilla y Huevos.


Batir bien hasta obtener una mezcla homogenea y vertir en un molde previamente enmantequillado.

La Receta original decia que habia que hornear entre 26 a 28 minutos pero en mi caso le faltaba mas tiempo pues cuando sonó los 28 minutos yo le subi la temperatura a 350 y lo deje cocinando 35 minutos mas y ahi quedó perfecto.


Me encantó el resultado pues por dentro parece como si tuviera mermelada dentro del bizcocho.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Te copio la receta tiene una pinta deliciosa, aunque me toca esperar hasta la siguiente primavera, aqui ya se acabo la temporada.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bizcocho más rico y con ese sabor que le proporciona las fresas y las vitaminas...me lo copio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. guauuuuu! yo tambien te cojo un trocito, estupenda receta con fresas que rica! y eso que dices que parece que tenga mermelada por dentro...uuuhhhmmmmmm.....

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, encantada de conocerte. No conocía tu blog pero ahora mismo me hago seguidora. Un besazo. ¡Por cierto! una receta muy apetecible.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis!!

    Que bueno, con lo que a mí me gustan las fresas.
    Es mi fruta preferida, preparada de cualquier forma.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El queque como le decimos en Costa Rica se lee delicioso. Gracias por tu riquisima receta. Aqui si tenemos por bastante tiempo la cosecha de fresas. Y son deliciosas. Gracias de nuevo y un abrazofuerte

    Ivonne

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.