LICUADO DE FRESAS CON NARANJA





Ayer tuve la grata alegria de que otra persona nueva de otro blog se deleite con el mio asi que me dio tanto gusto que me suscribi al blog de ella y hoy he preparado una de las recetas de ella muy rica,fresquita y bien sana.


Ingredientes:

Siete Fresas

Un Tercio de Taza de Jugo de Naranja.

Media Taza de Yogurt de Limon(yo use yogurt de Fresa porque no habia de limon en el supermercado)


Poner las Fresas en el Congelador por 1 hora.

Una vez que ha pasado la hora de que hayan estado las fresas congeladas las sacamos y las colocamos en la licuadora junto con el jugo de naranja y el yogurt de limon.

Licuamos bien hasta obtener una mezcla homogenea.
tomar inmediatamente.



Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis, ya estoy por aqui y tengo un monto de recetas tuyas que mirar.
    Me alegra que hayas pasado por mi blog.
    Ahora mirare un poco las recetas y este finde con más tiempo las leere.
    Saludos y que pases un buen fin de semana,
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo solia hacer las fresas partidas por la mitad y con zumo de naranja y al dia siguiente nos las comiamos, pero asi licuadas ya pueden venir vasitos para tomar, que delicia.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que esta buenísimo, ademas para la salud fenomenal.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis,
    Por aqui tuvimos una semana de mucho calor, ya hoy comenzaron a bajar las temperaturas.
    Este licuado va muy bien para el fin de semana feriado.
    Que pases un muy buen Labor Day!
    Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico y refrescante! Por aqui empezó la época de las frutillas asi que bienvenidas todas las recetas con ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ahora con el embarazo tengo constantemente antojo de frutillas, ayer justamente me hice un licuado con ellas y le agregue crema pero no se me ocurrio lo de las naranjas, para la próxima lo pruebo. que ricoooooooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.