TORTILLAS DE MAIZ RELLENAS CON POLLO-JAMON Y PASTA DE FREJOL




Hola a Todas y Todos los que visitan mi blog.

Espero hayan tenido un Excelente fin de Semana.

Nosotros la verdad hemos pasado lindo y con grata compañia de de familiares de mi esposo asi que esta fue nuestra cenita ayer unas tortillas de Maiz rellenas de pollo,jamon y pasta de Frejol Goya.


Ingredientes:

Filetes de Pollo Sazonado con Sal y Pimienta.

Una Lata de Pasta de Frejol marca Goya.

Cinco Rodajas de Jamon cortado en trocitos pequeños.

Tortillas de Maiz.

Acompañante:Ensalada de Lechuga con aceite de oliva y vinagre.


Freimos los filetes de pollo y una vez dorados los sacamos de la sarten.

En la misma sarten freimos el jamon y luego lo mezclamos con el pollo y vertimos la pasta de frejol y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.


Rellenamos las tortillas y con cuidado las cerramos dandole forma de Burritos.

Saludos y que tengan una excelente Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguisss!!
    pues vaya pinta buena que tienen tus tortillas. Nolas he hecho nunca, imagino que es por costumbre jejej
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. que rico Olguis las tortillas, frijolitos mmmm que antojo.
    Feliz entrada de semana
    bikiños
    alinita

    ResponderEliminar
  3. Y yo que tenía pensado empezar mi desintoxicación! Veo esto y no se puede. Que rico!!!!! haré un esfuerzo y por ahí la semana que viene hago esta delicia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que tal OLguis que ricas tortitas has preparado, me gustan mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que sabrosa se ven las tortillas !!!!

    El arroz con pollo se ve delicioso !!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. en mi casa les gustan mucho las tortitas...lleven lo que lleven...jejje. Estas tienen que estar geniales!! gracias wapa. Bexinos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.