DEVIL'S FOOD CUPCAKES WITH PILLSBURY MIX





Ayer preparé estos cupcakes y como me sobro masa hice un pastel y ese pastel lo he regalado.

Unos amigos de mi hijo vinieron a merendar asi preparé esos cupcakes con mezcla para pasteles pillsbury y quedaron deliciosos y ya no queda ni rastro jajaja solo estas fotos.

La receta la saqué de este libro que me lo compré hace monton de tiempo y basicamente la mayoria de las recetas son hechas con mezclas para pasteles.

Ingredientes:

Una caja de mezcla para pastel de chocolate Devil's Food marca Pillsbury(pueden usar otra marca sino encuentran esta)

Una Taza mas 1/3 de Agua.

Tres Huevos.

1/2 Taza de Sour Cream(Crema Agria)

1/3 de Taza de Aceite(yo usé Mazola)


Precalentar el horno en 350.

Colocar los papelitos de cupcakes en el molde para cupcakes.

Batir la mezcla para pastel de chocolate,huevos,agua,sour cream(crema agria) y aceite durante 30 segundo en velocidad baja hasta que la mezcla este homogenea.
Despues batir a velocidad media por 2 minutos.

Vertir la mezcla con cuidado en cada uno de los moldes para cupcakes alrededor de unos 3/4 lo llenamos para que cuando se suban no se vayan a derramar.

Horneamos entre 20 a 24 minutos o hasta que al introducir el cuchillo salga seco.

Sacamos del horno y dejamos enfriar por 10 minutos.

Si desean retiran los papelitos y si quieren le pueden poner frosting o cualquier otra crema que sea de vuestro agrado.

Saludos y espero que tengan un hermoso Domingo.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. PILLSBURY SIIIIII es lo mejor en mezclas instantaneas, y dime que tal el sabor como fue, creo que las fotos hablan solas

    besos olguis

    ResponderEliminar
  2. Hoooola guapa!!!

    Pero ricos!!!! Mmmmmm toda una delicia para el desayuno y la merienda!!!

    Ñaaam Ñam

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis!! qué buenos, ahora con el cafelito de después de comer ya me comía yo un par!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. CHOCOLATEEEEEEEEEEE.......!!!!

    que buenos te han quedado......me podías haber guardado uno ehhhhhh

    besos y feliz semana,

    dolores

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, a estas horas, ya me comeria yo media docena........jejejeje.
    Bexinos, que tengas buene semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa cuanto tiempo sin verte.
    Espero que estés bien
    besos
    Margot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.