LICUADO DE PLATANO Y JUGO DE NARANJA.





Hoy hemos tenido un dia precioso con un Sol radiante y una temperatura deliciosa y hemos aprovechado de ir al acuario y la hemos pasado genial.

Al volver me apetecia un licuado fresquito asi que aproveche y preparé este que ven ustedes en la foto y es toda una delicia ademas es idela para las personas que no les gusta comer mucha fruta esta es una manera rica de comerla a traves de esta bebida.

Ingredientes:

Una Banana.

Un Vaso de Jugo de Naranja(yo he usado Tropicana)

Canela y Azucar si Desean(yo no le puse ninguna de las 2 cosas porque queria lo mas casero posible)

Metemos todo a la licuadora y listo tenemos una bebida riquisima en pocos minutos.

Have a Nice Week My Dears Culinary Friends.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Gracias por la visita, Olguis.
    Me gusta tu blog, el otro día estuve curioseando entre tus recetas y me encantó la del suofflé de pollo, estoy deseando hacerla.
    Besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues me tomaba uno igual ahora mismo!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.