OVEN SPAGUETTI TORTILLA





Ingredientes:

Un paquete de spaguetti.

Cuatro Huevos.

Algunas Rodajas de Jamon y de Salami cortado en trocitos.

Dos envases de salsa mexicana.

Queso Rallado.


Cocinamos la pasta y una vez lista la escurrimos y le echamos un poco de mantequilla para que no se pegue.

Batimos los huevos.

En un Bowl grande como para ensalada vertimos los huevos y los batimos y echamos la pasta, el jamon, salami, salsa mexicana.

Revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Vertimos la mezcla en un pyrex previamente enmantequillado y rociamos el queso rallado y horneamos en 350 hasta que este dorado o al introducir el cuchillo sale seco.

Saludos y que tengan una linda semana.

Besos

olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis!!!

    Muy rico plato para el invierno!!!
    Me tomo nota.....
    Abrazos fuertes y feliz martes!!!

    dolores

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    Este plato nunca me lo imaginé, claro que me lo anoto se ve facil y tengo los ingredientes y creo que es lo que haré ahora mismo, con el hambre que tengo en este momento, ya me voy a prepararlo y luego te cuento, posible lo publque y todo para ver que tal !!

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tan original Olguis, si es que la que vale pues vale y no se hable más. Da gusto entrar en tu cocina y que siempre sorprendas al personal con tus recetas.

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta y qué sencillo! Habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis,
    Es la segunda vez que veo una tortilla de spaguetti, nunca se me hubiera ocurrido.
    Estoy intrigrada por hacer una.
    Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    gracias por la visita. Ojalá pudiera mandarte unos poquitos macarons por e-mail he he he he!
    Divertida la tortilla de spaghetti, en casa era una solución para reciclar la pasta que hubiera sobrado... pero hace ya muchos años que en casa nunca sobra pasta, somos muy comilones!
    Un besote y que tengas buen día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.