PASTEL DE CARNE-HUGE EMPANADA WITH GROUND MEAT




Toda la vida me ha encantado el pastel de carne y aunque cada pais y cada persona tiene su estilo a mi en lo particular para ser primera vez a quedado Excelente.


Ingredientes:


Una Bandeja de Carne Molida de Res.

Discos para empanada(aunque si ustedes desean pueden usar otr masa de hojaldre o hacerla en casa).Yo he usado mas o menos un paquete de discos para empanadas y un poquito mas para cubrir la parte de arriba y la marca ha sido Goya.


Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Cinco Dientes de Ajo bien picaditos.

Ramas de Cebollin unas cuantas tambien cortadas en rodajas finas.

Sal-Pimienta-Azafran-Salsa de Tomate (vamos probando hasta que este del agrado de nuestro paladar)


Primero precalentamos el horno a Temperatura Normal(350)

Engrasamos un molde con mantequilla.

En una sarten ponemos a freir la carne hasta que este totalmente cocinada.

En otra cacerola freimos los demas ingredientes a excepcion de los condimientos.

Unimos las 2 mezclamos y echamos los condimentos y revolvemos cada cierto tiempo y vamos probando hasta que el sabor quede como a nosotros nos gusta.

Mientras eso se cocina vamos colocando en un molde redondo los discos de empanadas y vamos cubriendo el molde y expandiendo un poco la masa hasta cubrir del todo.

Colocamos el relleno de la carne en el molde y cubrimos con otra parte de la masa para empanadas.

Una vez cubierta punzamos con un tenedor sobre todo el molde.

Horneamos hasta que este totalmente cocinado y dorado el pastel de Carne.

Saludos y Féliz Martes.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Holaaaa, ummmm, qué empanada más deliciosa!! te ha quedado estupenda y sin duda no quedó ni rastro!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tu pastel de carne!

    Te devuelvo la visita, y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pinta taaaan buena! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. olguis te ha quedado genial te felicito
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  5. oye oye oye que cosa has hechooooooo, esta para comerse y llevarse la empanada creo que llego de ultima.
    Si asi son las fotos como sera realmente, adoro las empanadas
    amiga xxxxx


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. te aseguro que esta semana hago esta empanada y la publico, es una gran excusa de hacerla jejje e

    ResponderEliminar
  7. HOla Olguis. Me encanta tu pastel de carne,es del tipo de comidas que me encantan.
    Gracias por pasarte por mi blog.Me encanta recibir visitas nuevas.
    Tu blog me parece muy interesante. Nunca me había coincidido caer en el, lo que me estaba perdiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. una empanada de carne genial!! seguro que te dejaste algo para mi verdad?..
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.