CHOCOLATE BROWNIE MIX COOKIES





A piece of heaven in your mouth thats how I feel when I eated this cookies.

Este post ha sido una invencion que he quedado encantada pues por lo general no hago galletas pero hoy vino un amigo de mi hijo a jugar y la verdad no se me ocurria que hacer para merendar y pues nada como todo mujer moderna jaja acudi a mi despensa y encontré la caijta de brownies y las pastillas de chocolate y me meti al internet y encontré esta receta de galletas que son una verdadera delicia.No apta para cardiacos jajajaja.

Ingredientes:

Una Caja de Mezcla para brownies (yo la compré en Target)

Un Cuarto de Taza de Harina.

Un Cuarto de Aceite Vegetal.

Tres Cucharadas de Agua.

Dos Huevos.

Una Bolsita de Pastillas de Chocolate M&M.

Relleno(Puede ser opcional y en vez de chocolate le pueden poner:Nueces,Almendras,Pecanas,Pasas,etc)

Precalentar el horno en 350.

Combinar todos los ingredientes.

Amasar un poco con las manos.

Usando una cuchara para sopa agarre un poco de masa y con cuidado coloquela en una bandeja con papel aluminio dandole forma redonda a la galleta.

Hornear por 10 minutos.

Retirar del horno y dejarlas enfriar a temperatura ambiente y luego meterlas a la nevera hasta el momento de comer o servirlas.

Saludos y que pasen genial el fin de semana y ya les dejo una pequeña idea para que disfruten el fin de semana con estas galletas.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. I came here as Lilo... and I'm leaving as the Cookie Monster!
    Yum yum yum!!!!!
    :-))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Paso por tu blog y me encuentro con estas galletas de brownies fantasticas con m&m riquisimas.
    que pases un buen finde y saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.