POLLO FRITO A LA AMERICANA





Les diré mis queridas amigas y amigos que este pollo está mucho mas rico que el de Kentucky Fried Chicken.

Gracias a un libro que me regaló mi suegra he encontrado esta receta y ha quedado fantastica y el libro se llama 100 DELICIOSAS RECETAS CON POLLO.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo o 6 Piernas de Pollo.

1/2 Media Taza de Harina de Trigo.

1 Cucharita de Pimenton o Paprika(yo he usado 2 sobre de sazon goya con culantro y achote)

2 Cucharitas de Sal.

1 cucharita de Sal de Ajo(yo le puse ajo en polvo)

1/2 Cucharita de Pimienta.

En una bolsa Plastica(yo he usado Ziploc) mezclamos todos los ingredientes y los condimientos y agitamos bien la hasta que la mezcla este totalmente homogenea.

En un bowl o molde colocamos el pollo y rociamos la mezcla anterior y revolvemos bien hasta que el pollo este totalmente condimentado de lado y lado.

Yo lo deje en el bowl un rato para que agarre sabor.

Calentamos una sarten y cuando el aceite este caliente colocamos los filetes de pollo y los doramos de lado y lado hasta que esten un poco tostaditos o dorados osea que queden crispy.

Saludos y Féliz fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. tieneque estar muy rico ,nunca lo he probado y va siendo hora.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, hala, qué buena receta Olguis!! el pimentón tiene que darle un sabor extraordinario!! deja que lo apunte!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo hago uno parecido y la verdad es que está delicioso el pollo de ésta manera!!! Te ha quedado estupendo!!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  4. Olguis tiene una pinta buenisima,yo lo hago asi y lo rocio con un poco de spam y lo pongo al horno
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  5. ricooooooooooooooo, tengo que probarlo, gracias Olguis, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.