A SWEET PIECE OF APPLE CAKE WHO COMES FROM A SPECIAL TEACHER


Amigas y Amigos blogueros:

Como les comenté ayer que hoy teniamos una invitacion a casa de una profesora de mi hijo y pues por cuestion de cortesia yo le llevé un bizcocho de zanahoria que realmente estuvo delicioso.

Ella nos atendio de lo mejor en su casa y nos llevamos una deliciosa sorpresa pues su hijo de 10 años habia preparado este apple cake que estuvo muy bueno y se me pasó pedir la receta jaja bueno sera para otra ocasion jajaja o intentaré preguntarle para hacerlo.

Saludos y Féliz Domingo y los dejo con la foto que al menos nos podemos imaginar chuparnos los dedos y disfrutar ciberneticamente de un buen trozo de este apple cake.

olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues se ve que el niño tiene futuro! jejej
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. uauuuu¡¡¡, vaya niño. Este promete. A ver si puedes pedir la recetita y nos la pones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Caramba con el niño, y solo yiene 10 años, pues si sigue asi no veas.
    Olguis guapa pasate por mi blog tengo una cosa para ti, besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.