ARROZ CON CHORIZO


Como me fascina el arroz con chorizo criollo me recuerda y me transporta cuando yo vivía en mi pais y disfrutaba de este platillo con frecuencia.

Ingredientes:

Una taza de Arroz.

Una Cebolla Blanca.

Una Bandeja de Champiñones Laminados.

Cinco Dientes de Ajo.

Ajo en Polvo.

Oregano en Polvo.

Un Sobre de Azafrán.

Tres Chorizos.

Cocinamos el arroz con dos tazas de agua y una cucharita de sal.

Una vez listo lo tapamos y apagamos la ornilla.

En una sarten freimos los demas ingredientes y luego vertimos el arroz y lo mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogenea.

Saludos

olguis.

Comentarios

  1. Olguis tomo nota de este plato, que debe de estar riquismo, me encanta el chorizo
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bueníssssimo!!! me encanta el chorizo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, pase a conocer tu blog, gracias por el comentario que dejaste en el mio.
    un abrazo,
    Hilmar

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!!! pedazo de receta rica y sencilla... no podía ser mejor. Gracias!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. pues si que tiene que estar bien rico Olguis, tomo nota wapa.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    Que rico!
    Me gusta!
    Saludemos al divino chorizo, es rey en cualquier cocina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por tu receta que buena pinta tiene ese arroz! una pregunta vos de donde sos? un besito y muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo gracias por tu comentario.
    Soy de ecuador pero vivo en estados unidos.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.