BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA





Esta receta la tenia pendiente hace mucho tiempo y es muy popular en el mundo de los blogs de cocina.

Debo reconocer que la textura es genial y un toque dulce que no llega a ser empalagoso lo cual me encanta.

Ingredientes:

TRES HUEVOS.

DOS CUCHARADAS DE AZUCAR.

UNA TAZA DE HARINA.

UNA TAZA DE NATA(YO HE USADO WHIPPED CREAM)

UN BOTE DE LECHE CONDENSADA LA LECHERA(YO HE USADO BAJO EN GRASA)

UN SOBRE DE LEVADURA(YEAST)


Listos para preparar este rico bizcocho:

Precalentar el horno en 350(180)

Batir los Huevos con el Azucar hasta que este cremosa la mezcla.

Añadir la leche condensada y seguir batiendo.

Añadir la nata y volver a batir.

Por ultimo vertimos la harina que debe estar previamente mezclada con la levadura y una vez mezclada la vertimos sobre la mezcla anterior.

Batimos hasta que la masa este homogenea y lo vertimos en un molde previamente enmantequillado y horneamos por 40 minutos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar y una vez este frio lo desmoldamos y cortamos en rodajas o trozos.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. SOY la primera!!!
    guauuuuuuu.....yo tambien tengo esta receta pendiente desde hace la tira de tiempo. Si tú dices que no empalaga, me voy a animar a hacerla. Creia que era muy dulzón!!
    Tiene una pinta esponjosa, que es estupenda!!!

    besos guapa y feliz fin de semana!!!

    dolores

    ResponderEliminar
  2. hola oguis!
    muy rico el bizcocho, yo lo hice hace tiempo y me gustó mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya he cenado pero un trocito no me importría comer ahora.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bizcocho de leche condensada!! Te ha quedado estupendo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Uy.... con lo que nos gusta la leche condensada.... no tardaremos en hacerlo. Ya te diremos qué tal nos ha salido

    ResponderEliminar
  6. se ve delicioso ese bizcocho


    pero el sobre de levadura, cuantos gramos/onzas de levadura activa contiene?

    ResponderEliminar
  7. se ve delicioso ese bizcocho


    pero el sobre de levadura, cuantos gramos/onzas de levadura activa contiene?

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis,
    Que rico bizcocho!
    Me llevo la receta. Precisamente andaba buscando recetas con leche condensada, ya que las encontré on sale a .50¢ y compre 8 latas =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas mis amigas blogueras-cocineras y me alegro les haya gustado la receta.
    A mi en lo personal me encantó.
    Cariños y féliz fin de semana
    olguis.

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis.
    El bizcocho se ve buenisimo, me anoto la receta.
    Te ire visitando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Olguis esta receta la tengo pendiente, a ver si la proxima semana la hago, se ve delicioso
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  12. Uf!Que lástima que sea una foto que sino ya te habría quitado un trozo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.