SWEET AND SOUR CREAMY SPAGUETTI




Este platillo ha sido una verdadera delicia y su sabor me ha encantado.

Mezclar pure de manzana con crema agria y otros ingredientes ha salido una salsa exquisita.


Ingredientes:

Un Paquete de Spaguetti.

Dos Cebollas Blancas.

Algunas Ramas de Cebollin.

Dos envases pequeños de puré de manzana.

Sour Cream(Crema Agria)

Unos cuantos Dientes de Ajo

Oregano

Comino.

Salsa de Tomate.

Un poquito de Heavy Cream.

Polvo Sazonador Cajun.

Medio Pimiento Rojo.

Primero ponemos a cocinar la pasta y una vez lista la escurrimos y le echamos un poco de mantequilla para que no se pegue y tapamos la cacerola.

En la licuadora ponemos todos los vegetales y lo licuamos bien hasta este hecho casi puré.

Cernir este puré y lo echamos en una cacerola y vertimos la crema agria,puré de manzana y los demas condimientos.

Echamos un poco de leche y revolvemos bien y dejamos que la salsa agarre sabor.

Una vez que la salsa comienza a Hervir la vertimos sobre los spaguettis y mezclamos bien.

Listo para Comer.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. este plato tiene que ser una auténtica delicia, esa mezcla de manzana, nata...exquisita!.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico tienen que estar los spaguetti asi!! con manzana y todo!! Con tu permiso me apunto la receta por que de verdad que me ha encantado. Gracias!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,
    Muy buena combinación de ingredientes.
    Deseo que te sientas mejor.
    Que frio estamos pasando!
    Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis!
    aca estoy de vuelta por los blogs, el paisaje nevado asi que las pastas como estas serian bienvenidas!
    te dejo un beso enorme y no sé si lo dije pero "que tengas un hermoso 2010 con mucha salud con toda tu familia"
    besos!

    an

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis guapa! No tengo ni idea de pasar los gramos a tazas, es más cuando me encuentro una receta que trae las medidas en tazas no la hago por que siempre me lio y me sale mal. De todos modos si pones en google convertir gramos en tazas te salen varias opciones. Espero que te sirva.
    Un besiño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.