TORTILLAS PARA BURRITOS RELLENAS DE POLLO Y AL HORNO




Hay que rico invento he hecho hoy y con solo ver la foto ya se me hace agua la boca jajaja.


Ingredientes:

CUATRO TORTILLAS PARA BURRITOS.

UNA BANDEJA DE FILETES DE POLLO SIN PIEL.

UNA CEBOLLA COLORADA CORTADA AL ESTILO JULIANA.

ALGUNAS RAMAS DE CEBOLLIN.

MEDIO PIMIENTO ROJO CORTADO EN RODAJAS FINAS.

MEDIA TAZA DE CHAMPIÑONES LAMINADOS.

ACEITUNAS NEGRAS PARTIDAS POR LA MITAD(MEDIO FRASCO)

QUESO MOZZARELLA RALLADO.

OREGANO.

POLVO CAJUN PARA SAZONAR.

AJO EN POLVO.

SAL Y PIMIENTA.


Primero sazonamos los filetes de pollo con Sal y Pimienta y el Polvo Cajun.

Dejaremos el pollo una hora en una bandeja para que agarre sabor.

Freir los filetes de pollo en una sarten con un poco de aceite de oliva.

En otra cacerola ponemos a freir los demas ingredientes y cuando esten un poco dorados vertimos el pollo cortado en tiras largas y le echamos un chorro de salsa de soya,salsa chipotle,oregano,ajo en polvo.

Revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

En un pyrex previamente enmantequillado colocamos las tortillas para burritos y colocamos el relleno en dos de ellas y rociamos queso rallado.

Tapamos con las dos tortillas restantes y rociamos mas queso rallado.

metemos el pyrex en el horno en 400 hasta que el queso se haya derretido y esten doradas las tortillas.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Ay...y a mi que me gusta este tipo de comida. Se ve delicioso y es creativo como juntas las tortillas.

    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Hemos hecho varias veces burritos pero ni se nos había ocurrido hornearlos. ¡Qué buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Olguis no me estraña que con este invento se te hiciera la boca agua....jejeje si solo con ver la foto a mi tambien se me hace agua la boca jajaja un besito

    ResponderEliminar
  4. COn inventos asi,....madre mia! Qué pintaza!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene buena pinta, y dan ganas de transpasar el ordenador... que rico!!!!!
    ¡Feliz 2010!
    Bstss

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual, sólo con verlas se me hace la boca agua!! tú sigue experimentando!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, que rico me suena esto!! nunca he comprado estas tortillas para burritos, y eso que las veo siempre en el super. Habrá que probarlas, porque para ls cenas vienen muy bien.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.