BURRITO ABIERTO RELLENO DE FILETES DE LOMO DE CERDO EN SALSA DE AJO



Hola Amigas y Amigos perdonen la ingratitud he estado un poco alejada de mi blog aunque no he dejado de cocinar en casa pero no he tenido el tiempo que quisiera para poder entrar en el blog y visitar otros blogs.

Hoy he preparado este rico burrito abierto relleno de filetes de lomo de cerdo en salsa de ajo.


Ingredientes:

Una Bandeja de Filetes de lomo de Cerdo.

Cuatro Ramas de Cebollin cortados en rodajas.

Cinco Dientes de Ajo cortados en rodajas finas.

Un Pimiento Naranja(Pimentón)

Un Sobre de Azafran.

Polvo de Ajo.

Sal y Pimienta.


Primero Sazonamos los filetes de lomo de cerdo con sal y pimienta.

En una sarten ponemos a freir todos los vegetales y una vez esten un poco dorados pues vertimos el ajo en polvo,el azafran y colocamos los filetes de lomo de cerdo y lo revolvemos bien y tapamos para que se cocine los filetes en fuego medio.

Una vez que este dorado los filetes les damos la vuelta y dejamos que se cocinen un poco mas.

Retiramos los filetes de la sarten y cortaremos en trozos los filetes que vayamos a usar y los otros los guardamos en un tupperware.

En un plato colocamos las tortillas para burritos y encima los trozos de filete de lomo de cerdo y encima la sala de ajo.

Saludos y que tengan una linda Semana.

Besotes

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues tiene una pinta, que abre el apetito. Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En casa preparamos de vez en cuando burritos también. Nos apuntamos tu relleno porque tiene que estar delicioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago burritos pero mi relleno es distinto.
    Me lo anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estos burrito están muy apeteciebles. Umm se me hace la boca agua. Me encanta comérmelos para la cena.
    Un beso, chica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.