HUGE SAUSAGE HOT DOGS


Miren amigas y amigos con estos frios y estas nevadas la verdad necesitamos mas calorias que tambien las voy a tener que bajar en el gimnasio luego jajaja.

Ingredientes:

Dos Panes para Hot Dog(yo he usado Potatoes Hot Dog Rolls)

Dos Italian Sausage de las Grandes(cortadas por la mitad)

Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Salsa de Tomate.


Freimos la cebolla con un poco de aceite de oliva y vertimos un poco de salsa de tomate y revolvemos bien.

Las Salchichas yo las puse en una parrilla pequeña que tengo en casa para dorarlas y sacarle la grasa.

Abrimos los panes y colocamos con cuidado la salchicha y encima colocamos la salsa de cebolla con tomate.

Saludos y Féliz Miercoles y resto de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pero que rico Olguis, lastima que ahora estoy de dieta, pero mas adelante seguro que cae, besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Las italianas son mis favoritas, cuando vivía en Italia aprendí a cocinarlas de muchas maneras. Creo que me has inspirado para este fin de semana, un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, cuantos días Olguis, si es que entre que he estado fuera una semana y que son tantos blogs, se me había quedado en el tintero joooo, sorryyy, (es de las pocas palabras que sé en inglés jejejej)
    En casa preparo muchas veces perros calientes casi casi así pero con más cosas, los llamamos perros Luisa jajajj, y las salchichas me gustan las más grandes que veo a ti no?
    Te han quedado espléndidos, me están dando ganas de prepararlos jejej
    Un beso y abrigateeee!! En España también estamos pasando temperaturas gélidas, vaya invierno maja!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi ahora uno de estos me pondría a tono.
    Un beso Olguis

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me vendría una salchicha de ésas ahora!!

    Un beso y a seguir aguantando el frío!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis .....uuuffff que cosa mas rica .... ñamñam .... se ven buenisimosssssss....un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. OLGUIS,
    riquisimos!!!!
    Me comería la pantalla en estos momentos!!! jejejeje
    Espero todo vaya bien

    besos, amiga

    dolores

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Ahora la que tiene envidia sanota soy yo, que perrito mas ricoooo maaaae ,amos anotaito lo dejo en na.
    Me quedo con tu permiso pa no perderme las cosas ricas que haces.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.