ENGLISH MUFFINS SANDWICH







Los Englishs Muffins son unos panes muy conocidos aqui en america y especialmente se toma para el desayuno.

Yo desde la primera vez que los probé me fascinaron y siempre los compro.

Hoy con estos panecillos me he preparado un Sandwich de Cebollin con Jamon y ha quedado delicioso.


Ingredientes:

Cuatro Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.

Tres Rodajas de Jamon cortado en trocitos.

Un Sobre de Azafrán.

Dos Rodajas de Pan English Muffins.

Mayonesa.


Ponemos a freir con un chorrito de aceite de Oliva el cebollin y el jamon y una vez que este un poco dorado vertimos el sobre de azafrán y revolvemos bien.

Mientras pondremos los panecillos en una tostadora o parrilla para tostarlo un poco.

Untamos un poco de mayonesa en casa rodaja de pan y colocamos el relleno.

Tapamos y listo tenemos un rico y rapido sandwich de English Muffin.

Saludos y una Buena Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. hola guapaa!cuanto tiempo sin publicar!te parecerá bonito ehh?yo esos panes no los he visto nunca en la coruña?tendrás por ahi la receta y me animo?un besito

    ResponderEliminar
  2. Que alegría verte de nuevo por aquí.
    Conozco ese pan, pero aquí no lo encuentro. Si tienes la recetica animate a ponerla.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. aqui los venden por todas partes, claro, estoy en londres! probare tu receta, seguro! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.