POLLO EN SALSA DE BARBACOA A LA PARRILLA


Hola mis Amigas y Amigos ya va mejorando el clima y apetece mas estar fuera y no tanto tiempo en la cocina e irnos preparando para la operacion bikini jajaja asi que pues nada que la primavera que está por llegar es una epoca del año en que podemos comer comidas mas sanas y ligeritas y disfrutar mas del tiempo libre con la familia y amigos.


Ingredientes:

Medio Frasco de Salsa Barbacoa(BBQ)


Una Bandeja de Pollo Fileteado.


Una Bolsa de Ensalada para acompañar este rico pollo.



Ponemos a macerar el pollo en la salsa BBQ hasta el momento de colocarlo en la parrilla.


Lo colocamos en la parrilla y dejamos que la parrilla saque toda la grasa del pollo y quede doradito.


Retiramos y lo servimos acompañado de ensalada.


Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Estimada amiga
    Hemos visitado tu blog y estamos muy interesados en hacerte una propuesta.
    Mi mail es menchu@extremacalidad.com
    Si eres tan amable me envías tu dirección y contactamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo no puedo todavía ni pensar en el bikini. Jo con el frío que hace aquí.
    Un besote y buen día

    ResponderEliminar
  3. Rico y rápido!!! Estupendo ahora que viene el calorcito... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre, llevo con la operacion bikini desde navidad!tiene un a pinta superbuena el polllloooo!esque me gusta de todas las formas posibles!un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.