POLLO SIN GRASA EN SALSA DE VEGETALES




Hola amigas y amigos primero que nada perdonen un poco que no he pasado mucho por vuestros blogs pero en realidad he estado bastante ocupada y con el clima tan bonito y primaveral que hemos tenido he querido aprovechar al maximo.Eso no quiere decir que he dejado de cocinar jajajaa.

Hoy he preparado este rico pollo sin grasa en salsa de vegetales y la verdad nos ha encantado.


Ingredientes:

Una Bandeja de pollo filetado y sin Piel.

Ajo en Polvo.

Oregano.

Tres tomates.

Un Pimiento Rojo.

Tres Dientes de Ajo.

Culantro(Cilantro)

Baby Carrots(Zanahorias pequeñitas)

Pimienta.


Condimentamos los filetes de pollo con todos los ingredientes anteriores y lo dejamos macerar hasta el momento de cocinarlo.

Colocamos los filetes de pollo en la parrilla para que cocinen y se doren un poco y mientras en una cacerola colocamos los dientes de ajo cortados en rodajas,la zanahoria,el pimiento rojo y los tomates todos deben estar cortados en trozos pequeños o rodajas y usamos el Spray PAM para freir estos ingredientes y esperar que se doren un poco.

Una vez que el pollo este listo lo colocamos donde se está cocinado la salsa y revolvemos bien y le echamos una taza de agau y dejamos que el pollo absorba todo el jugo de los vegetales.

Una vez que se haya secado la salsa estaremos listos para comerlo.

Nosotros lo hemos acompañado de Ensalada y hemos preparado una rica salsa.


Salsa o Dressing para la Ensalada:

Media Taza de Yogurt Griego.

Dos Cucharitas de Mostaza.

Pimienta.

Un Chorro de Aceite de Oliva.


Revolvemos bien la salsa y vertimos sobre la ensalada.


Saludos y que tengan un lindo fin de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis se ve muy rico este pollo y muy sano y saludable.besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me parece una receta estupenda te ha quedado un pollo muy rico y sano.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis como estás !! espero que todo bien casa con familia y tus cosas.

    Me gusta mucho estar aquí y decirte tambien gracias por visitarme y tomar un café conmigo, estoy en casa y es un desastre todo no sé como empezar de nuevo.

    Decir que tus recetas no me gustan es cierto me encantan, porque son muy faciles y es como me gusta cocinar sin rollos y rico !!!

    seguiré visitando tu casa virtual para conocer tus platos nuevos

    Feliz findesemana xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. olguis, se ve de maravilla ese pollo, yo la verdad esque le tengo cierta mania a casi todas las verduras pero tiene una pinta deliciosa!un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Olguis qué bueno se ve este pollito.
    Buen día y un besote

    ResponderEliminar
  6. Olguis, que maravilla como has preparado el pollo. Me viene estupenda esta receta para la dieta que estoy llevando así que te doy las gracias por compartirla.
    Un besiño y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Rico y sano..... haces bien en aprovechar el buen tiempo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis, me ha encantado esta manera de preparar el pollo, muy rico. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.