SPAGUETTI CON CALABACIN Y SALCHICHA


Que rica pasta y sin grasa mas aun riquisima.


Ingredientes:

Un paquete de Pasta(yo he usado Barilla)

Un Pimiento Rojo cortado en rodajas finas.

Cuatro Salchichas de Pavo cortadas en rodajas.

Seis dientes de ajo cortados en rebanadas.

Un sobre de Azafrán.

Oregano en Polvo.

Un Calabacin Mediano cortado en rodajas finas.

Cocinamos la pasta y una vez lista la escurrimos.


En una sarten ponemos a freir con un poco de aceite de oliva todos los demas ingredientes y una vez que este dorados pues le echamos un poco de agua y salsa de soya.

Tapamos y dejamos que se consuma la salsa y los ingredientes esten bien condimentados y cocinados.

Vertimos este sofrito sobre la pasta y revolvemos bien hasta obtener una mezcla homogenea.


Saludos y Féliz fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis parece que hoy no hemos puesto de acuerdo y hemos preparado pasta. La tuya tiene un pinta riquisima.
    que pases un buen finde y besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ayysss, mira que me gustan las salchichas!! y eso que a veces pienso de que demonios las harán pero es que me encantan!! y las de pavo están bastante buenas, que las compré un poco recelosa y luego me gustaron, claro, como todas jajajajj
    Pues muy bueno este plato de pasta Olguis!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen! Nos apuntamos la idea, que nunca los hemos hecho así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un buen combinado, si señora!!! Me encata el plato que has preparado.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis!

    Como quisiera comer un poquito de estos espaguetis. Se ven ricos.
    Nunca lo he hecho con calabacin, debe de darle un buen sabor.

    Un abrazo de República Dominicana,
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Yo sin el calabacin y alguna otra cosa más que no me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.