JUDIAS VERDES CON CHAMPIÑONES Y CEBOLLIN



Este platillo ha quedado delicioso y mi marido lo ha acompañado con Atun.

Una Ensalada de Judias Verdes Frias deliciosa para los dias de calor y como acompañante de carne,pollo o pescado es ideal y muy sano ya que solo las judias verdes estan cocinadas pero los champiñones y el cebollin estan sin cocinarse.


Ingredientes:

Un paquete de Judias Verdes(yo las he cortado en rodajas pequeñas y luego las he cocinado con agua pero sin sal)

Seis Ramas de Cebollin cortado en rodajas pequeñas.

Una Taza de Champiñones Laminados.

Aceite de Oliva.


Primero cocinamos las judias verdes y una vez listas pues las escurrimos y las dejamos enfriar en la misma cacerola donde las hemos cocinado.

Mientras se enfrian aprovechamos de cortar los demas ingredientes en rodajas pequeñas y las colocamos en un bowl para ensalada y en ese momento vertimos un chorro de aceite de oliva.

Finalmente mezclamos las judias verdes con los demas ingredientes y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues muy rico Olguis... y muy sano. Buena idea la de mezclarlo con atún...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Receta sana y ligera donde las haya, me ha encantado olguis. Y ahora con el buen tiempo anda que no apetecen los platos asi.

    besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta receta, y encima me viene genial para la temporada pre-bikini!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, no he probado las judías así, y mira que me gustan...gracias por pasar por mi blog, voy a darme una vueltecita por el tuyo, a ver que cosas ricas tienes....
    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  5. Olguis que bien me viene este platito para la dieta. Sano donde los haya. Gracias corazón, me viene de perlas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo plato de verdurita sana y apetitosa

    ResponderEliminar
  7. Hello Olga, are you from Panama? if we could make contact that would be great. My email is helenahimm at gmail.com

    Cheers!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.