LICUADO DE YOGURT CON FRUTAS


Hoy hemos ido al Zoo y la hemos pasado genial con nuestros amigos ecuatorianos.

El clima estaba bastante bien hasta que el transcurrir de las horas el calor de comenzó a apoderar del lugar y la verdad al final estaba bastante insoportable el calor que es bastante raro para ser Abril asi que ojala Dios permita que tengamos un verano Fresco y sin mucho Calor.

Al volver a casa me apetecia algo fresquito asi que preparé este licuado de yogurt con frutas y la verdad es una delicia y un postre muy sano para cualquier ocasión aunque en el verano nos vendrá fenomenal jajaja.


Ingredientes:

Una Taza de Yogurt Natural(yo he usado KEFIR)


Dos tazas de Blackberry(Moras Negras en mi caso pero pueden usar las rojas tambien)


Una Banana pelada y cortada en rodajas.


Una Taza de Manzana Verde o Roja(la que tengan en casa) cortada en trozos pequeños.


Vertimos todas las frutas en la licuadora con el yogurt y tapamos y lo licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.


Saludos y que tengan un excelente comienzo de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis¡¡¡ cuando tiempo sin pasar a visitarte¡¡¡ mea culpa, ultimamente ando muy atareada y de verdad que estoy quedando fatal con muchas de las amigas que, como tú, tienen el detallazo de visitarme y dejarme algún comentario amable.

    Intento visitar siempre a todas las que me visitáis en Pan y Varios porque además sóis gente con unas ideas estupendas sobre cocina y para muestra está este delicioso licuado que has preparado... sabes a qué me recuerda? a los lhasi hindúes que preparan con frutas y yogur. El otro día fuí con mi marido y nos tomamos un par de ellos estupendos. Adoro el yogur y desde luego también la fruta y cuando llega el calor a España es una de las bebidas más saludables que se pueden tomar.

    Me ha gustado mucho tu mezcla de ingredientes (adoro las moras, los arándanos y en general todas las frutillas del bosque).

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico Olguis, últimamente nos deleitas con platos estupendos y todos muy sanitos, habrá que tomar ejemplo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis este licuado apetece un montón ahora que ya tenemos el calorcito jaja, bien fresquito una delicia y vitaminico.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis:
    Se ve muy rico y se que esta sabroso... Oye que buena idea, gracias!!

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis un batido muy rico y ahora viene genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que rico y fresco Olguis, con lo que me gusta el yugur, y lo bien que nos hace. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. YUMMY! Love blackberries any way, shape or form!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.