LICUADO DE YOGURT CON FRUTAS


Ya saben que mi debilidad no son las frutas pero siempre busco la manera de comerlas en licuados con leche o con yogurt.

Hoy he preparado este rico licuado de yogurt con frutas que es delicioso y ademas muy fresquito.


Ingredientes:


Tres Fresas grandes cortadas en rodajas.

Media Banana pelada y cortada en Rodajas.

Seis Rodajas de Manzanas cortadas en cuadritos pequeños.

Un Vaso de Yogurt sin Azucar.


Colocamos todos estos ingredientes en la licuadora y licuamos hasta que la mezcla este homogenea.

Servir inmediatamente o meterlo en la nevera.

Ideal para el verano especialmente esos dias de calores insoportables y ademas este licuado es muy nutritivo.

Saludos y que tengan un Féliz dia y un buen termino de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues te ha quedado un batido sensacional! Todas las frutas que lleva me encantan y además mezclado con yogur tiene que estar buenísimo. Tomo nota.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Fresquito para mi por favor. Qué rico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Olguis, tú como mi hijo pequeño, que le tengo que licuar la fruta para que la tome, jejejej...
    Lo confieso, yo tampoco soy muy frutera, así que me apunto a tomar este batido tan refrescante y apetecible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola olguis solo paso a saludar y a desearte u feliz dia de la madre y un estupendo fin de semana
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.