MILKSHAKE DE CHOCOLATE CON FRESAS







No se imaginan el calor tan tremendo que estamos teniendo que uno mismo no se aguanta.

Para resfrescarnos un poco preparé este milkshake de chocolate con fresas y ha quedado delicioso.

Lo he preparado con helado de chocolate hecho con Splenda.


Ingredientes:

Tres Cucharadas de Helado de Chocolate.

Dos vasos de leche baja en grasa.

Diez Fresas cortadas en rodajas.



Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Chocolate y fresas, y además en batido fresquito...qué más se puede pedir?. Yo me lo voy a hacer mañana mismo, aprovechando unas fresas que tengo, y helado de chocolate que siempre tengo en el frigo. Ya te contaré qué tal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué frequito se ve.

    Aquí ha vuelto el frío pero en cuanto haga otra vez calor te lo copio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oohhhhh esto tiene que estar buenísimo!! Me encanta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. joba, yo me quier oir a tu casa en verano a beber batidos de esos ricos que preparas!un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa qué bueno Olguis! aquí tuvimos una semana veraniega total, pero hemos vuelto a los abrigos jajajaj, primavera loca!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. hola Olguis!!!
    teneis calor??? aquí hace un frio......tremendo!!! , genial hasta que llegue el calorazo insoportable
    Por si acaso me coje ...me anoto tu receta

    besos querida

    dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.