POLLO EN SALSA DE MOSTAZA AL HORNO





Este invento de pollo en salsa de mostaza ha sido todo un deleite y ha encantado a todos aqui en casa.

Ademas de sano tiene un sabor delicioso.


Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo Laminado y sazonado con sal y pimienta.

Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Cinco Dientes de Ajo.

Un Calabacin pequeño cortado en rodajas.

Medio Pimiento Verde.

Un Chorrito de Jugo de Naranja.

Mostaza.


En una bandeja colocamos los filetes de pollo y lo sazonamos con sal y pimienta y lo dejamos un rato mientras preparamos los demas ingredientes para la salsa que servirá colocarlo encima de los filetes de pollo y meterlo al horno.

Los vegetales los mezclamos bien y vertimos un chorro de jugo de naranja y con una cucharita vertimos un poco de mostaza sobre el pollo y revolvemos bien.

Cocinamos en horno precalentado 350 hasta que este dorado el pollo y los vegetales hayan echado un poco de jugo.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis, Me encanta...la mostaza, ajo y pollo. Excelente combinación. Un super plato para una rica cena.

    Un saludo : D

    ResponderEliminar
  2. Olguis los ingredientes que lleva me encanta, así que a probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación que has preparado.
    Tiene que estar riquisimo.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  4. Que rico tiene que estar asi el pollo. me llevo la recetuca, ya te contare.

    ResponderEliminar
  5. Olguis, pues muy buena pinta que tiene.... Hoy en mi blog, hay otra receta de pollo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pollo con mostaza. Delicioso!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, qué delicia de plato Olguis!! me ha encantado, y lo has acompañado de hojas de espinacas salteadas no? ummmmm, exquisito!!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.