POLLO HERVIDO EN SALSA DE VEGETALES Y BBQ






Como me encanta el pollo y lo mejor de todo es que lo podemos combinar de muchas maneras.

Esta vez le he dado un poco especial al pollo hervido en vegetales echandole casi al final media taza de Salsa Barbacoa y ha quedado delicioso.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo sin Piel.

Media Taza de Zanahoria.

Medio Calabacin.

Una Rama de Apio cortada en rodajas.

Seis Ramas de Cebollin.


Primero sazonamos el pollo con oregano,ajo en polvo y cebolla en polvo.

Luego ponemos todo el pollo en una sarten grande y usando el spray PAM freimos el pollo hasta que este un poco dorado.

En ese momento que este dorado vertimos todos los vegetales mencionados y vertimos dos cucharadas de salsa barbacoa,medio vaso de jugo de naranja y lo completamos llenando de agua.

Vertimos la salsa BBQ y el Jugo de Naranja mezclado con Agua y tapamos y dejamos que se cocine a fue medio hasta que haya hervido Bastante.

Servimos y a Disfrutar.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me gusta el pollo como a tí pues combina con casi todo!!!
    Un plato delicioso y con ese toque de barcacoa espectacular.
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  2. Hola! el pollo sin duda es mi carne preferida :D se ve realmente delicioso jaja.
    Gracias por tus comentarios en mi blog, y perdona que no me haya pasado antes, pero tuve problmas con el intrnt :S
    UN saludo y éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pollo así, Olguis.
    A veces lo acompaño de ensalada y si no ..de arroz blanco..
    hummmmmmmm qué rico!!!!

    besos fuertes!!!

    dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.