YOGURT-JUICE LICUADO


Que rico es amanecer con energia y que mejor que comenzar el dia con un yogurt-juice licuado que he preparado es delicioso y muy nutritivo.

Ingredientes:

Un Vaso de 8 Onzas con Yogurt Kefir.

Una Medida de una taza pequeña(de las que se usan para tomar café cubano o cortado) lleno con Zumo de Naranja.

Cinco Fresas.

Una Banana.

Vertir todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que la mezcla este homogenea.

Servir y Disfrutar.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que rico! desde luego es una buena manera de empezar bien el día.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no se puede empezar mejor el día que con este yogurt. Estupendo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy rico! Sí que has empezado el día con energía!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jo olguis,anoche me hice un licuado de los tuyos con las moras!que ricas!este me gusta mucho y es una alternativa para no desayunar todos los dias lo mismo
    !un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, yo siempre empiezo el día con un buen tazón de café con leche y mis tostadas que no me las quiten, pero a media mañana este superbatido me vendría que ni pintado en vez de un plátano a seca jejej
    Por cierto, no has visto el bizcocho que ha preparado Trotamundos? me he acordado de ti por la receta que es norteamericana, y chocolate del bueno maja, pasate, vas a alucinar!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. pues si que empiezas con energia, me encanta.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.