EASY STRAWBERRY CAKE





Pues lo prometido es deuda y aqui les pongo una sencilla receta de bizcocho de fresa que lo encontré en internet y la verdad me gustó mucho.

Su textura es deliciosa y la combinacion de fresas frescas y la gelatina le dan un toque especial.

Yo lo he preparado pues viene por unos dias un familiar de mi marido asi que este será nuestro postre.


Ingredientes:

Un Paquete de Mezcla para pastel CAKE MIX (YO HE USADO BETTY CROCKER)

Una Cajita de Gelatina Sugar Free con sabor a Fresa.

Una Taza de Aceite de Aceite de Oliva.

1/4 de Taza de Agua.

Cuatro Huevos Ligeramente Batidos.

Una Taza de Fresas Frescas echas puré.


Precalentar el horno en 350.

Combine la mezcla para pastel con la gelatina y revolver bien.

Luego vertir los demas ingredientes y batir bien hasta que la mezcla este homogenea.

Vertir en un molde Enmantequillado y hornear por 50 minutos.

Retirar del horno y dejar enfriar y luego desmoldar.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Ese bizcocho se ve delicioso, te ha quedado estupendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantaria encontrar aqui estos productps que usas, tien una pinta deliciosa tu tarta!un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.