ENSALADA DE SALCHICHA Y SEMILLAS DE GIRASOL


Hola Amigas y Amigos Blogueros:

Como bien saben el verano ha llegado y con el nos permite comer ensaladas de mil maneras.

Esta ensalada que presento a continuación la preparé ayer para el almuerzo y quedó deliciosa y fresquita.


Ingredientes:


Una Taza de Lechuga cortada en tiras.

Cuatro Salchichas tipo Breakfast(o puede ser cualquier otro tipo de Salchicha)


Dos Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.


Cuatro Tomates Cherry cortados en rodajas.


Dos Cucharitas de Semillas de Girasol(Sunflowers)

Aceite de Oliva.


Colocamos todos estos ingredientes en un bowl para ensalada y vertimos un chorro de aceite de oliva y revolvemos bien.


Listo tenemos una ensalada en pocos minutos y ha disfrutar del verano.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. umm, qué completita y qué rica, Olga. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ummmm, me encanta este tipo de salchichas, y a mi hija también! qué buena ensalada! sin duda la probaré en breve jejej
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Olguis si muy fresquita y muy rica, es tiempo de ensaladas
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Una rica ensalada, estamos en pleno verano y hay que darle juego a estas ensaladas, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también incluyo en alguna ocasión salchichas en un ensalada de arroz que hago desde hace tiempo en casa, y la verdad es que queda deliciosa, Te quedó estupenda.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las ensaladas y ésta sin duda me hizo venir el hambre!! se ve riquìsima...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Olga estupenda ensalada.... la verdad es que las ensaladas dan mucho juego admiten cualquier ingrediente y es mi comida preferida en época veraniega

    un beset maetiare

    ResponderEliminar
  8. Olga por favor pasa por mi blog tengo un premio para ti.
    Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  9. mmmm!! con salchichas!! qué rico! y las semillas de girasol tiene que darle un toque especial! me apunto los ingredientes que esto lo tengo que probar yo!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. El mundo de las ensaladas en veranito es maravilloso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta , Olguis!!!

    Qué buena!!!

    Besos....

    dolores

    Ps : dónde estas que en 3 días no has puesto nada?????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.