ENSALADA VERANIEGA CON FRUTOS SECOS



Pues nada que el verano a llegado a toda velocidad y con el pues este tiempo nos permite comer cosas mas fresquitas pues con los calores que hacen pues apetecen cosas frias y sanas.

Ingredientes:

Una Taza de Lechuga cortada en tiritas.

Un Tomate cortado en rodajas.

Una Cucharada de Nueces.

Media Taza de Pistachos.

Una Cucharada de Mani(Cacahuates)

Media Taza de Almendras.


Combinamos todos estos ingredientes en un bowl para ensalada y vertimos un chorrito de aceite de oliva y revolvemos bien.


Lista una rica ensalada,fresquita y rapida.


Saludos y que tengan una buena semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis que rico, yo hago algo parecido, pero le añado uvas pasas(pasas sultanas?esque no se como le llamais ahi!! yqueda super ricaa!un besito

    ResponderEliminar
  2. que delicia esta ensalada, si no fuera porquemi marido no le gustan los frutos secos, yo losmeteria por todas partes, cada vez me tengo que hacer mi porción aparte!! muy rica esta ensalada!
    Besos querida! Me alegro que estés mejor :-)

    ResponderEliminar
  3. Olguis tienes razon el verano ha llegado a pasos agigantados y lo unico que provoca es comer cosas fresquitas, la ensalada se ve deliciosa
    feliz semana
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Rica ensalada!!! Los frutos secos en la ensalada me encantan y los cherrys también!! mmmm!! deliciosa!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que rico Olguis, me encanta venir a verte, siempre hay un plato rico para compartir.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.