A GIFT FOR A FRIEND-BROWNIE-CAKE


Hola mis amigas y amigos blogueros la verdad que olguis los ha dejado abandonadas y abandonados estos dias pues ha sido una semana bastante ocupadilla que realmente me ha permitido postear poco en el blog.

Hoy les presento un Brownie-Cake que lo hice el viernes por la tarde para regalarselo a una gran Amiga ella es Mexicana y se llama Jennifer.
Gracias Jennifer por ser como eres y por tu linda amistad.


Un cake de brownie muy sencillo y con un toque delicioso a chocolate sin llegar a estar empalagoso.


INGREDIENTES:

DOS TAZAS DE AZUCAR.

UNA TAZA DE MANTEQUILLA.

UNA TAZA DE COCOA EN POLVO SEMISWEET.

UNA CUCHARITA DE VAINILLA.

CUATRO HUEVOS

UNA TAZA Y MEDIA DE HARINA.

MEDIA CUCHARITA DE POLVO DE HORNEAR ROYAL(BAKING POWDER)

MEDIA CUCHARITA DE SAL.

MEDIA TAZA DE NUECES.


Precalentar el horno en 350.


Derretir la mantequilla en una cacerola.

Una vez derretida mezclar con los demas ingredientes uno a uno en el orden como indica la receta.

Vertir la mezcla en un molde previamente enmantequillado y hornear por 45 minutos.

Saludos y que tengan una Féliz Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me encanta tus recetas siempre las espero, faciles y ricas. Me encanta esta opcion de brownie cake, me lo imagino cubierto cn un poco de choclate frosting y caramelo.

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno este brownis. Me llevo la receta que seguro me gustará.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis!! Que linda receta!! imagino que no tienen que haber quedado ni las migas!! Me estoy dando una vueltecita por tu blog! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que lleve chocolate me encanta.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.