PASTA CON CHORIZO-POLLO Y VEGETALES


Hola Amigas y Amigos Blogueros:

Espero vaya bien la semana.

Hoy he preparado esta pasta para cenar y la verdad tiene una pinta deliciosa y aunque la unica grasa que lleva es la del chorizo por lo demas todo es bien sanito jajajaja.


Ingredientes:

Un paquete de pasta (yo he usado marca BARILLA)

Dos Chorizos(yo le he quitado la piel y he usado solo el relleno.

Un Pimiento Rojo cortado en rodajas.

Cuatro Ramas de Cebollin cortadas en rodajas.

Dos Filetes de Pollo previamente condimentado con un poquito de pimienta y sal si desean echarle sino no es necesario.

Una Rama grande de Apio cortada en rodajas finas.

Un Sobre de Azfrán.


Cocinamos la pasta y una vez este lista la escurrimos y la dejamos en la misma cacerola donde la hemos cocinado y la mantenemos tapada para que conserve el calor.

Aparte en una sarten o otra cacerola pues colocamos los demas ingredientes y los ponemos a sofreir(no agregar aceite ya que el chorizo ya tiene su propia grasa)

El Pollo tambien lo cortamos en trocitos y lo vertimos con los demas ingredientes para que tambien se cocine.

Una vez listo este refrito lo vertimos sobre la pasta y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Saludos y que tengan un buen termino de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Rico, rico........
    buena combinación de ingredientes para un plato bien completito.
    Saludos cordiales y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Olguis, rica rica esta pasta. Y bien levantada conel choricito.
    UN besazo !
    Mabel

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, primera vez que paso por tu blog, ya me dí una vuelta por tus archivos también. Te confieso que me has dado una envidia tremenda con tu entrada de hace unos días (strawberries picking); yo es que me encantan las fresas y le pregunto siempre a mi marido si aqui hacen lo mismo y me dice que no hasta donde él sabe (vivo en Italia), pero no me doy por vencida y sé que algún día encontrare algo similar! Que gozada debe ser.
    Un saludito y nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis que rica receta, se me hace la boca agua, con ese chorizo.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Olguis es que esta pasta tiene una pinta que dan ganas de devoràrsela!!!

    ResponderEliminar
  6. a m ies que la pasta con chorizo me vuelve locaaaa!aunque no he probado con pollo!pero una pinta riquismaa!un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, qué buena combinación para esa pasta tan sabrosa.

    Tenía ganas de pasar a comentar, leo siempre tus recetas pero a matacaballos, apenas tengo tiempo para comentar.

    Un beso grande.

    (Qué envidia el paseo a recoger fresas, una sensación que me transporta a la infancia)

    Beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bueno!
    Este plato tiene que estar delicioso y además facilito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Olguis, guapa. ¿Qué tal?, por lo que leo, compruebo que bien. Me alegro.

    Me ha gustado tu idea de ponerle chorizo a la pasta. Tengo unos chorizos caseros que me vienen muy bien, así que hoy para comer, creo que me voy a preparar un buen plato de pasta con pollo (también tengo) y chorizo.

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.