SPAGUETTI INTEGRAL CON POLLO


Que rica es la pasta y desde que en casa con mi marido comenzamos dieta pues la pasta fue uno de los alimentos que dicen que no es bueno comerlo con frecuencia por el tema de los carbohidratos.

Hoy he preparado esta rica pasta integral con pollo y el resultado a sido delicioso y sin grasa mejor aun jajaja.


Ingredientes:

Un paquete de pasta integral.

Tres filetes de pollo sazonados con un poquito de sal y pimienta.

Seis Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.

Medio calabacin cortado en rodajas.

Seis Dientes de Ajo.

Una Cucharada de Salsa BBQ

Un Sobre de Azafrán.

Media taza de Champiñones Laminados.


Primero cocinamos la pasta de acuerdo a las instruciones del paquete y una vez lista pues la escurrimos y la dejamos en la misma cacerola donde la hemos cocinada pero tapandola para que se mantenga caliente.

En una sarten freimos primero el pollo que lo cortaremos en trocitos pequeños y una vez que este un poco dorado echamos todos los demas ingredientes y revolvemos bien.

Finalmente echamos el azafrán y la salsa bbq para darle sabor y color al refrito del pollo.

Vertimos esta mezcla en la cacerola donde está la pasta y mezclamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Saludos y que tengan un excelente comienzo de fin de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Ñumi ñumi esta pasta debe estar de rechupete, gracias por compartir la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, así me gustan a mi los spaguettis cuando quiero una cena ligera y rápido.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien preparo los espaguettis asi!me encantannn!!un besito

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, fácil de preparar y ricos, aunque las pastas no son mi fuerte, acompañadas con carnes o una buena salsa quedan muy bien, e ideales para el tupper.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también preparé hoy espaguetis, pero con una salsa un poco elaborada...

    Para después de la dieta?

    ResponderEliminar
  6. Olguis yo tambien estoy a dieta y compre esta pasta integral y ni idea de como prepararla, gracias por tu idea
    feliz fin de semana
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.