CHICKEN SALAD WRAP



Hola Amigas y Amigos Blogueros:

Espero sigan disfrutando de el verano.

Hoy para comer me he preparado este rico wrap relleno con ensalada de pollo y realmente ha quedado delicioso.


Ingredientes:

Una Taza de Lechuga cortada en tiritas.

Medio Tomate cortado en rodajas.

Tres ramas de Cebollin cortado en rodajas.

Un Filete de pollo sazonado con pimienta.

Una Tortilla para Burrito que sea Integral.

Dressing o Salsa es una combinacion de aceite de oliva con vinagre que es el que ven en la foto.


El pollo he usado el spray PAM para dorarlo y luego lo retiramos y lo sacamos de la sarten y lo cortamos en rodajas.


En un plato colocamos la tortilla y encima todos los ingredientes incluyendo el pollo y con cuidado lo envolvemos en forma de Wrap.


Vertimos la salsa o aderezo y listo.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis te ha quedado bien rica me encantó, sencilla y deliciosa.

    Besiños!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ensalada como la propones hoy.....qué rica y como alimenta!!!

    Me anoto tu receta

    besos , amiga


    dolores

    ResponderEliminar
  3. Hmm, deliciosa, práctica y sana.

    Perfecto platito el de hoy, guapi.

    Besitos y buen viernes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, gracias por visitar mi blog Cocinando en casa. No se si sabes que tengo otro de platos dulces que se llama Dulcísimos Placeres. Si no lo conoces espero que lo visites y sea de tu agrado.
    Este burrito tuyo tiene un aspecto estupendo, me encantan. Esa ensalada no la he probado nunca, habrá que hacerlo.
    Sigo visitando tus recetas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Olguis, pues un plato ideal y bien rico... Me ha gustado mucho, Me lo apunto!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  6. una receta fantástica Olguis, una propuesta deliciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis!! que ricooo!! además con esa tortillita integral lo deja más sano aun..
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis,
    Esta chicken salad wrap me gusta muchisimo, que rica!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.