GREEN SALAD Y QUE VIVA ESPAÑA


Antes de nada debo Felicitar a toda España porque el triunfo ha sido maravilloso y aunque yo no soy fanatica del futbol debo confesar que no he quitado los ojos de encima del monitor de la tele para ver este PARTIDAZO.

Ingredientes:

Judias Verdes(Green Beans)

Una Rama de Apio(Celery)

Cuatro Dientes de Ajo cortados en trocitos.

Tres Ramas de Cebollin.(Scallion Onion)

Medio Calabacin(Zuchini)

Dos Cucharadas de Salsa BBQ(salsa Barbacoa)

Salsa de Soya.


Ponemos a cocer las judias verdes con agua pero sin sal y una vez listas las escurrimos y las colocamos en la misma cacerola donde las hemos cocinado.

Vertimos los demas ingredientes cortados en rodajas pequeñas y revolvemos bien con las judias verdes.

Rociamos un poco de salsa de Soya y las dos Cucharadas de Salsa BBQ y revolvemos bien y dejamos que se cocinen un poco mas los vegetales con esta salsa.

Listo tenemos una deliciosa ensalada caliente de vegetales verdes.

Besos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis,

    SOMOS CAMPEONES!!! me quedo con la selección......son una pandilla de gente muy joven sencilla y llena de valores. Y eso en la España que vivimos ahora ....es un logro.

    Me quedo con tu receta. Yo, las judias así me las hago mucho en casa..son riquisimas!!!!

    besos y gracias por tu post!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rica ensalada...me encantan así de frescas y la tuya se ve deliciosa!

    Un besiño y me llevo un bocado pal camino ;)

    ResponderEliminar
  3. Olguis, a mi me ha pasado lo mismo, he desgastado el televisor , sobre todo el dia de la final, madre mia, que nervios!!! jajaja, pero al final que subidon!!! Yo soy español, español, español!!! carne de gallina se me pone todavia!!

    Y tus judiitas verdes en ensalada me han encantado, de acompañamiento o en plato principal deben estar buenisimas, y es una forma diferente de hacerlas, gracias por la idea, lo que se aprende paseandose por la blogosfera!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.