CREMA DE ZANAHORIA-ZUCHINI-APIO Y MAIZ


Esta crema realmente es un manjar para nuestro estomago y ademas de ser un gran alimento son llena y estamos comiendo sano.


Ingredientes:

Medio Paquete de Baby Carrotts(Zanahorias pequeñas)

Dos Ramas de Apio.

Un Calabacin cortado en rodajas.

Media Taza de Maiz Desgranado.

Medio Vaso de Leche baja en grasa.

Un Sobre de Sazón Goya con Culantro y Achote(o algun otro condimento que le de sabor a la crema ya que no lleva sal)

Una Cucharada de Ajo en polvo.

Una Cucharita de Curry.

Un Vaso bien grande de Agua.


Ponemos a cocinar las verduras con bastante agua y una vez listas las escurrimos.

Colocamos las verduras y el agua que hemos usado para cocinarlas y las colocamos en la licuadora y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Vertimos en la misma cacerola donde las hemos cocinado y echamos los condimentos y el vaso de agua y revolvemos bien hasta que agarre sabor.

Si desean la pueden comer asi o pasarla por el colador.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Esa crema es una delicia
    Mañana la tendré que hacer ,con los fríos y la nieve de aquí me va venir muy bien tomarla calentita
    besos

    ResponderEliminar
  2. esto es lo que me hace falta a mi, llevo dos dias sin poder comer, tengo la garganta fastidiada, aunque no puedo ni tragar el agua!una pinta delciioossaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,
    Que rica crema!
    Me gustan mucho las cremas, las encuentro deliciosas.
    Esta receta es increiblemente saludable.

    ResponderEliminar
  4. se ve muy rica, me encantan las cremas de verduras! Besos

    ResponderEliminar
  5. Nutritiva, rica y especial para estos frios. La pruebo!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo estas cremas de hortalizas, son sabrosas y nutritivas. Te ha quedado estupenda!. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.