DOUBLE CHOCOLATE LOAF CAKE : A PRESENT FOR A FRIEND




Tengo una amiga peruana que le fascina los Bizcochos y tenia dias en que le habia prometido este dulce asi que me puse manos a la obra y se lo he dado hoy y estaba superféliz.

La receta la he tomado prestada del blog Al Calor de un Bizcocho de mi amiga Dolores realmente tiene un blog divino y unas recetas estupendas.Les recomiendo que visiten su blog.

Ingredientes:

Una Taza de Chocolate en Polvo sin Azucar(yo he usado Chocolate la Abuelita de Nestle en Polvo con toque a Canela)

Una Taza y Media de Harina.

Tres Cuartos de Taza de Azucar Blanca(tambien lleva azucar morena pero yo no le puse)

Una Cucharita de Levadura(Baking Soda)

Una Cucharita de Sal.

Dos Huevos Grandes mas una Yema.

Tres Cuartos de Nata(yo he usado Heavy Whipping Cream)

Media Taza de Aceite.

Una Cucharita de Vainilla.


Precalentar el horno en 350(180)


En un bowl mezclar todos los ingredientes secos.

En otro bowl mezclar los ingredientes humedos.

Una vez que los ingredientes humedos esten bien mezclados pues vertimos esta mezcla sobre la mezcla de los ingredientes secos y batimos bien puede ser a mano o con batidora.

Engrasamos un molde Rectangular y colocamos la masa cruda.

Metemos al horno para que se cocine por 40 a 50 minutos.

Una vez listo retiramos del horno y con cuidado con un cuchillo pasamos por los bordes y dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego
desmoldamos.

Saludos y que tengan un buen termino de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios