MY OWN SALAD TO CELEBRATE A WONDERFUL NEW AND A LEFT OVER HALLOWEEN CANDIES BREAD PUDDING





Hoy vengo con muchas energias y buenas vibras y una excelente noticia y es por eso que he preparado esta rica ensalada y este pudin de pan con caramelos que me sobraron de halloween.

La ensalada estuvo deliciosa y el pudin de pan es para regarlo a unos amigos peruanos que les encanta este pudin de pan asi que cada vez que los visitamos intento hacerles uno.

Ingredientes de la Ensalada:

Lechuga Romana cortada en tiritas.

Tomate(2 Tomates) lo colocamos en la maquina para cortar los vegetales hasta que nos quede tipo puré.

Aceitunas Negras.

Cinco Mini Salchichas(Tipo Cocktel).

Un Filete de pollo a la parrilla y cortado en trocitos.

Un Huevo Batido para hacer una Tortilla.

Aderezo:Puede ser cualquier salsa para ensalada,aceite de oliva o vinagre.


Colocamos todos estos ingredientes en un plato como está indicado en la foto y al momento de comer si desean lo pueden revolver todo o como se ve en la foto.


HAGO UN PARENTESIS PARA CONTARLES LA BUENA NOTICIA Y LUEGO SEGUIMOS CON LA OTRA RECETA:

Voy ha ser Mamá por segunda vez y me dijo el doctor que tendremos una Niña asi que estamos locos de contentos con la noticia y muy agradecidos con Dios pues la nena está sanita que es lo mas importante.


BREAD PUDDING WITH HALLOWEEN LEFT OVER CANDIES:

4 Tazas de Trocitos de Pan(mientras mas viejo mejor y si es del dia anterior tambien sirve)

2 Tazas de Leche Caliente.

1/2 Taza de Azucar.

2 Huevos.

1 Cucharita de Canela.

1/4 de Cucharita de Sal.

Una Bolsita de Pastillas de Chocolate M&M(pueden ser otras sino tienen esta marca)

Tres Mini BABY RUTH(Son chocolates con trocitos de peanuts dentro).


Precalentar el horno en 350:

En un Bowl colocamos los trocitos de pan y vertimos la leche caliente y dejamos un momento que todo el pan se moje en la leche y revolvemos bien.

Luego echamos todos los demas ingredientes y revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Las Chocolatinas yo las puse al final y volver a mezclar.

Colocamos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado.

Metemos al horno por 1 hora.

Sacamos y dejamos enfriar a temperatura ambien y luego cortamos en 4 partes y las colocamos en un plato.

Saludos y que tengan un lindo fin de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. ENHORABUENA!!!!!
    Me alegro que sea niña y que vaya todo bien, ahora a buscar nombre eh???, jejej.
    Sí no te importa, me salto la ensalada y me voy directa al postre!!! Me encanta el pudding de pan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. What a delicious bread pudding with all those leftover candy treats! Your salad looks wonderful too!

    ResponderEliminar
  3. Yo (con perdón)también me voy directa al postre, suena delicioso así que guardame una trocito, el de la verguenza que siempe se queda en la mesa, ese pa mi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis , cuanto tiempo .Como llevo tanto sin poder pasar por los blog que visito a menudo, iba a preguntarte que como estabas?, pero ya veo que muy bien , enhorabuenaaaaaaaaaaaa por esa gran noticia .
    Pues me encanta la ensalada no le falta de nada.
    Kiss ,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu próxima maternidad , ahora a cuidarse mucho.
    Deliciosa ensalada y delicioso postre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que bien!una nena!!ya nos pondras alguna fotito cuando nazca eh??un besito, me alegra saber que todo este bien, de verdad, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Nunca he hecho pudin con golosinas, porque nunca me da tiempo, me como los m&m a puñados....tengo que probarlo. Mi enhorabuena por tu embarazo, nosotros tenemos una nena de 18 meses, y es una maravilla el mayor que es un niño como el vuestro tiene 7 añitos.

    Lo primero es pedirte disculpas por no comentarte desde hace tiempo, con la nena poco tiemp me deja ahora, pero si que me he dado una vuelta por el blog de vez en cuando, y he hecho el brownie amarmolado....una delicia, seguramente lo repita.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola felicidades. Gracias por visitarme. He venido a conocerte y me ha gustado mucho, que grandes ideas tienes en tu blog. Dios te Bendiga y Saludos

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!!! A seguir disfrutando con la comida y cuidándote. Genial el pudding! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.