A PRESENT FOR A TEACHER: GINGER-CARROT-NUTS-ALMOND AND CHOCOLATE CHIPS BREAD.




Hoy mi hijo al llegar a casa me comentó que mañana viernes es el cumple de su maestra y que le gustaría llevarle algo asi que me puse manos a la obra con esta receta que he sacado de este libro que compré el otro dia en target y ha sido un resultado excelente pues tiene una pinta estupenda y es un bizcocho ideal para este otoño-invierno.

Ingredientes:

DOS HUEVOS.

3/4 DE TAZA DE AZUCAR MORENA.

1/3 DE TAZA DE ACEITE VEGETAL(YO HE USADO CANOLA OIL)

1/2 TAZA DE LECHE.

UNA CUCHARITA DE VAINILLA.

DOS TAZAS DE HARINA.

DOS CUCHARITAS DE POLVO DE HORNEAR(BAKING POWDER)

UNA CUCHARITA DE JENGIBRE EN POLVO.

1/2 CUCHARITA DE SAL.

1 TAZA DE ZANAHORIA RALLADA.

1 TAZA DE ALMENDRAS LAMINADAS.

1 TAZA DE CHOCOLATE CHIPS(CHISPAS DE CHOCOLATE)

UNA TAZA DE NUECES.


Precalentar el horno en 350.

Engrasar un molde de 8x4 o de los que se usan para hacer plumcake.

En un Bowl batimos la azucar morena y los huevos hasta que la mezcla este homogenea.

Luego vertimos el aceite,leche y vainilla y volvemos a batir.

En velocidad baja la batidora vertimos la harina,polvo de hornear(baking powder)-ginger y la sal y batimos bien hasta que la mezcla este totalmente homogenea.

Echamos la zanahoria rallada,las nueces tritutaradas y las almendras laminas y volvemos a batir.

Finalmente colocamos esta mezcla en el molde y encima vertimos las chispas de chocolate.

Horneamos por 50 a 60 minutos.

Una vez que ha salido del horno con una espatula pasamos con cuidado por todos los lados del bizcocho y luego lo dejamos en el molde unos 10 minutos.

Luego con cuidado sacamos el bizcocho y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente por 2 horas.

Servimos y a disfrutar.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis,
    Muy rico y con chocolate chips! yummy!
    Muy bonito gesto de tu parte para la maestra de tu hijo.
    Les deseo un Feliz y Delicioso Día de
    Thanksgiving!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa...cuanto tiempo sin pasar por tu cocina..y que de cosas me perdí...menos mal que las estoy mirando...(mil perdones niña) me gusta este bizcocho.
    Bexinos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Que rico debe estar, seguro la maestra quedó feliz de la vida..
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Encantador, me lo imagino con una taza de café.


    Un saludo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.