Loading

jueves, 2 de diciembre de 2010

SOPA DE FIDEO CON LECHE Y QUESO


Esta sopita la tomaba yo mucho cuando estaba malita de la gripe y solo me apetecía algo calientito pero ligero a la vez.

Ahora estoy con un poco de malestar de la gripe y luego de una siesta me levanté con muchas ganas de esta sopa asi que me puse manos a
obra y el resultado ha sido delicioso.

Ingredientes:
Un palito de Queso cortado en rodajas.

Un puñado de Fideo Spaguetti troceado.

Dos Vasos de Leche.

Dos Vasos de Agua.

Un sobre de Sazón Goya con culantro y achote(yo he usado esto y ya no le he puesto sal pues ya este sobre tiene pero en caso no encuentren este producto pueden usar sal y para darle color a la sopa le pueden poner azafrán)

En una cacerola grande ponemos a hervir agua y una vez que comience a hervir echamos el fideo y lo cocinamos por 10 minutos y luego escurrimos el agua y volvemos a colocar el fideo en la misma cacerola.

Vertimos los demas ingredientes y ponemos a fuego medio-alto para que caliente la sopa y los ingredientes se unan y le den un rico sabor.

Servir y a disfrutar.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa