BROWNIE BANANA MILKSHAKE



Ya sé que estas bebidas son para el verano pero la verdad que en este embarazo me dan unos calores tremendos que me apetecen cosas frias como esta bebida que he preparado.

Ingredientes:

Una Banana.

Medio Cuadradito de Brownie(yo tenia uno que compré y sobro y lo usé para este milkshake)

Dos Cucharadas de Leche en Polvo baja en Grasa.

La Medida del Vaso que observamos en la foto lleno de agua.


Vertimos todo en la licuadora y licuamos hasta que la mezcla este homogenea y servimos enseguida y a disfrutar.

Saludos y Féliz Viernes.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Qué batido tan delicioso! Me encantan los batidos así que los tomo durante todo el año. Te cojo una copa :-)

    bessissss

    ResponderEliminar
  2. Se ve riquísimo el batido...
    Me apunto la recetita.

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta,lso batidos los encuentro riquisimosss,yo en invierno sigo tomando las bebidas frias jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una bebida sorprendente y muy rica, ideal para pasar estos sofocones o antojos del embarazo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te apetezca tomarlos, debe estar buenísimo. Enhorabuena por el embarazo y a disfrutarlo, eso sí abrígate, aquí en España estamos a 2 grados bajo cero y ya estamos congelados, me imagino que allí estáis mas habituados. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.