BOCADILLO DE POLLO





A quien no le gusta un buen bocadillo de vez en cuando y si lo hacemos en casa mejor aun mas rico.

Hoy para cenar le he preparado este rico bocadillo de pollo a mi marido y le ha encantado.


Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo.

Media Lata de Coca Cola.

Cuatro Dientes de Ajo.

Una Taza de Champiñones.

Cinco Ramas de Cebollin(Scallion se llama en Ingles)

Unas Cuantas Rodajas de Tomate.

Tres Hojas de Lechuga previamente lavadas.

Un Pan Frances o Portuguese Roll.

Mostaza.


Primero ponemos a macerar el pollo con la coca cola mientras mas tiempo sea el macerado será mejor el resultado.

Luego en una cacerola grande ponemos el pollo macerado y vertimos la coca cola que hemos usado para macerar el pollo y lo cocinamos en fuego medio-alto hasta que se haya cocinado bien el pollo.

Luego vertimos el ajo,cebollin y champiñones y revolvemos bien y dejamos que se evapore por completo el pollo y se comience a dorar un poco.

Una vez que tenemos ya listo el pollo procedemos a untar la mostaza en el pan y colocaremos el tomate,el pollo cortado en trozos y la lechuga.

Cerramos el Bocadillo lo partimos por la mitad y listo tenemos una cena rapida para chuparnos los dedos.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. pero como no voy a ser la primera en comentar a estas horas de la madrugada!! jaja. muy rico tu bocadillo. A mi el pollo me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar riquisimoooooooo,un besaazo

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más buena tiene el bocata!! No sabía que se podía tomar así el pollo, gracias por compartirlo!!

    bessissssss

    ResponderEliminar
  4. Un bocata bien rico ,si señor ,es que los bocatas son "demasiao"
    besinos

    ResponderEliminar
  5. quien lo pillara Olguis..yo daria buena cuenta de el...
    Bexinos wapa y feliz fdomingo

    ResponderEliminar
  6. Personalmente opino que dónde esté un buen bocata se quite todo lo demás...
    Y éste es sin duda un bocata de excepción...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. UN señor bocadillo vaya que si, no me estraña que a tu marido le gustara y a mi si lo pillase ahora miusmo también me gustaría.
    Un besito Olguis y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.