HOMEMADE HOT CHOCOLATE: MY SON'S FAVORITE RECIPE.





Hola a Todas y Todos los seguidores de mi blog:

Aqui les presento la receta favorita de mi hijo de chocolate caliente.

Hemos tenido un clima hermoso estos dias pero ha vuelto el frio asi que hoy al volver a casa le he preparado su chocolate caliente acompañado de el sandwich de queso que pueden apreciar en la foto y ha quedado feliz pues le encanta.

Ingredientes:

Tres Cucharitas de Polvo de Chocolate(Yo he usado Nesquik)

Dos Sobrecitos Pequeños de Azucar.

Diez Mini-Marshmellows.

Una Taza de Leche Fat Free.


En una taza de pyrex calentamos la leche por 2 minutos y 30 segundos.

En la taza o Jarro donde vamos a tomar la bebida pues colocamos el polvo de chocolate,el azucar y los mini-marshmellows y vertimos poco a poco la leche caliente y revolvemos bien.

Se darán cuenta que los mini-marshmellows van a flotar al principio hasta que se disuelvan totalmente.

Saludos y que tengan una Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Holitas Olguis...
    Me encanta esta receta para mi peque ;)
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  2. mmmm esta riquisimo el otro dia hice la prueba en casa ajejeje un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué receta tan curiosa!! No se me habría ocurrido hacer esta combinación de ingredientes. Gracias por la sugerencia!!

    bessisssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.