LICUADO CON CEREAL DE CHOCOLATE


Pues ya queda poco para la primavera y el verano y este tipo de bebidas son deliciosas como postre o simplemente para tomarnos algo fresquito.

Ingredientes:

Un Vaso de Leche Descremada.

Dos Cucharadas de Polvo Nesquik.

Un Huevo Crudo.

Un Tercio de Taza de Cereal de Chocolate(yo he usado Cocoa Pebbles pero pueden usar cualquier cereal de chocolate o de otro sabor)


Vertimos todo en la licuadora y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. mmmm que rico tiene que estarrr ,y frequito mmmmjajaj a un mas un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ,ademas debe ser consistente al llevar el huevo ¿verdad?
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, que rico tiene que estar este batido.
    Tienes razón, ya se acerca la primera , pero sin ser verano o primavera apetence siempre estas bebidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus recetas!! Me encanta leerte porque siempre nos enseñas cositas nuevas! Lo del huevo me ha dejado alucinada, no se me habría ocurrido!!

    bessisssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Olguis!!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. He estado desconectada el último año y volví hace un mes. Aquí me tienes retomando a las viejas amigas. Que tal te fue todo???
    A Partir de ahora no me perderé nada de nada, prometido.

    El licuado buenísimo....

    Besos miles!!!

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmm que rico y encima con chocolate .
    Un besito wapisima y buen día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.