MARDI GRASS 2011-CELEBRACION Y DESPEDIDA EN LA ESCUELA





Hoy se celebra el famoso Mardi Grass o Carnaval y ya mañana entramos a la cuaresma.

En la Escuela donde yo he sido voluntaria por 3 años pues en este dia se les da a nos niños Leche con Chocolate-Donuts y Mardi Grass cake como pueden apreciar en la foto es muy parecido a la rosca de reyes y delicioso de sabor.

Tambien quiero mostrarles a mis niños y a mis compañeras que hoy fue mi ultimo dia de voluntariado y la verdad los echaré mucho de menos.

El jueves nace mi bebe asi que recen por mi.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis guapa, que parecido al tipico roscon de reyes.
    Ya te queda poco para tenr a tu bebe en brazos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Olguis que niños mas ricos y tu estas guapisima
    Te deseo un buen parto y rezare por ti ,ya nos contaras cuando vuelvas
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,
    Feliz Despedida en tu ultimo dia de voluntaria. Te deseo lo mejor, un buen parto y una saludable y bella nena. Te escribo en unos dias.
    Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar
  4. te leo siempres suerte con tu bebe amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis,
    tengo los dedos cruzados por ti y por tu nena, hoy es el gran día y no puedo dejar de pensar en ti. Un abrazo muy grande, espero ansiosa tus noticias.

    ResponderEliminar
  6. seguroo que fué una despedia emotiva y los buenos ratos que pasasteis quedan siempre en el recuerdo.te deso un parto rápido y bueno que disfrutes de tu bebe junto a su hermano que seguro también tendrá ganas de verle la carita.bexinos

    ResponderEliminar
  7. hola olga muchas felicidades por tu nueva bebita les deseo que las dos se encuentren bien,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Olguis, que felices se os ve en la foto!

    Rezaré por vosotras, espero que tengas un alumbramiento buenísimo!!

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  9. OLGUIS,

    Ya ha nacido????
    Acabo de entrar por casualidad y me encuentro con que estás a puntito.....

    Te llevo en mis pensamientos y oraciones, para que tengas "una media horita rapida"

    abrazos amiga y pon fotos de la niña

    ResponderEliminar
  10. Cómo va todo Olguis???
    Ha ido todo bien???
    Esperamos tus noticias

    Un abrazo enorrrrrrrrrrrme,


    dolores

    ResponderEliminar
  11. OLGUIS!!!

    BIEN HECHO!!!! acabo de leer tu mensaje en el blog y me he alegrado muchisimo. Estoy contenta que todo haya ido bien y seas feliz

    Disfruta mucho de tu familia !!!

    Mi correo :

    doloresoler@gmail.com

    Una cosa : una sola ·"s" entre dolores y soler .....jejejeje, la gente se suele equivocar

    Espero foto y te contestare

    Un super abrazo!!!!

    dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.