POLLO A LA CREMA



Este pollo a quedado realmente delicioso jugoso,cremoso y un sabor realmente para chuparse los dedos. Ingredientes: Una Bandeja de Pollo fileteado y sin piel. Un Calabacin cortado en trocitos pequeños. Media Cebolla Colorada cortada en rodajas finas. Salsa Teriyaki. Una Cucharita de Mantequilla. Una Lata de Nata o Crema de Leche(Table Cream) En una sarten ponemos a calentar un poco de aceite de oliva y freimos los filetes de pollo hasta que esten dorados y lo cortaremos en trozos. En otra sarten ponemos a derretir la mantequilla y vertimos la cebolla y el calabacin y dejamos que se dore un poco este sofrito. Finalmente unimos las 2 mezclas(osea el pollo y el sofrito) y echamos la nata o crema de leche,salsa teriyaki y una medida de agua(usando la lata de la crema de leche) Revolvemos bien y tapamos para que se cocine en fuego medio-alto hasta que se consuma un poco la salsa. Saludos Olguis.

Comentarios

  1. Me encanta como se ve el pollo, luce exquisito. Es una buena receta para acompañar una pasta corta,digo a mi me gustaría así, jejeje.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de pollo!! Finalmente tendré que comprar la salsa teriyaki porque el pollo tiene un aspecto maravilloso, se me hace la boca agua!!

    bessissss

    ResponderEliminar
  3. Una receta exquisita...Y esa niña como va?....bexinos wapa

    ResponderEliminar
  4. Un plato delicioso con una salsita para mojar pan y no parar.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.