STEAK EN SALSA DE AJO



Para las personas que les gusta la comida con sabor fuerte a ajo les recomiendo esta receta que he preparado hoy y a mi en lo personal me ha gustado mucho. Ingredientes:


Una Bandeja de Carne Tipo Steak. Media Cebolla Colorada. Un Pimiento Verde. Salsa de Soya. Ocho Dientes de Ajo.


Medio Vaso de Leche. Media Taza de Salsa de Tomate. Un Sobre de Azafrán. Un Vaso de Agua. Primero pondremos los filetes de carne en una parrilla hasta que este cocida totalmente


. En una sarten pondremos un chorrito de aceite de oliva y pondremos a freir la cebolla y el pimiento verde cortado en tiritas.


En la licuadora pondremos los dientes de ajo con un chorrito de aceite de oliva,la leche y el agua y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.


Una vez la carne esté lista la pondremos en la sarten con los vegetales y vertimos la salsa que hemos licuado y adicionalmente agregaremos el sobre de azafrán,Salsa de Soya y la Salsa de Tomate. Lo ponemos a cocer en fuego medio-alto hasta que la salsa se haya consumido.


Saludos Olguis.

Comentarios

  1. Me encanta el ajo así que esta carne me parece deliciosa!!

    bessisss

    ResponderEliminar
  2. en casa el ajo solo me gusta a mi jajaj osea que el dia que lo cocine que todos se apartennnn.un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.