STRAWBERRY AND TEDDY GRAHAMS CHOCOLATE SHAKE


Antes de nada saludarlos a todos y decirles que gracias a Dios todo salió bien y ya tengo a mi nena en casa.

Es realmente un angel que ha llenado de mucha alegria a nuestro hogar y estoy feliz pues ya tengo un hijo varon de 8 años y a mi nena de 1 Semana de nacida asi que ya tengo la parejita.

Por motivos de seguridad prefiero no poner fotos de la nena en internet pero no queria dejar de compartir con ustedes esta alegria que ha llenado de bendiciones a nuestro hogar.

Poco a poco va llegando la primavera y comienzan a dar ganas de comer y tomar cosas mas fresquitas.

Aqui les presento un Shake muy rico tanto para la primavera como para verano.

Gustará a grandes y chicos.

Ingredientes:

Usaremos el vaso que vemos en la foto para medir la leche(me han salido 2 vasos grandes)

Un paquete de Galletas Grahams Chocolate Crakers.

Cinco Fresas Grandes cortadas por la mitad.

Una Banana.


Vertimos todo a la licuadora y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis felicidades, cuanto me alegro! Un gran abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Olguis ,muchas felicidades por el nacimieto de tu niña ,me alegro un monton que toda saliese bien y ya esteis en casita toda la familia junta ,quien vera al hermano con esa muñeca
    El batido muy rico ,cuidate preciosa ,que ahora estaras mas llena de trabajo
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es preciosa, y lo de menos es la receta (que no desmerece)pero el anunciar que hay una princesita más en el mundo...y que ha hecho tan féliz a todos los que la rodean...eso es estupendo!.
    Por cierto, cómo se llama este tesorito?.
    Muchos besos para toda la familia y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Olguis, me alegro de que ya esteis con la nena en casa!!
    Cómo se llama la muñequita?? Seguro que su hermanito estará muy emocionado!!
    La receta es ideal!! Me encantan los batidos de fresas :-)

    bessiss

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu nena y por tu nene wapa!!! gracias por visitarme!! ya tienes una seguidora mas! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.